Conoce a Manuela Pohrib

Manuela Pohrib especialista en Estética Avanzada

Conoce a Manuela Pohrib, trabaja en Clínica Cuve desde hace más de 5 años y es nuestra especialista en Estética Avanzada, dando unos servicios amplios y novedosos.

Desde que comenzó a trabajar en Clínica Cuve siempre ha ofrecido la mejor experiencia a todos sus pacientes, dedicándose por completo a ellos. Manuela realiza tratamientos de estética avanzada desde los más sencillos, como limpiezas faciales, hasta los más complejos, como tratamientos anticelulíticos o los peelings más profundos, pero siempre con la máxima calidad que caracteriza a Clínica Cuve.

En esta entrevista Manuela nos hace un pequeño recorrido por los tratamientos más demandados en Clínica Cuve:

  • Mesoterapia facial: Un tratamiento muy versátil que puede realizarse desde los 18 años hasta los 50 o 60, dependiendo de las necesidades del paciente ya que puede corregir desde texturas, imperfecciones hasta pequeñas arrugas o marcas de acné. Se trata de pequeñas microinyecciones de sustancias tales como vitaminas, aminoácidos, etc. que combaten el envejecimiento de la piel y retrasan la aparición de arrugas. La Mesoterapia facial se puede trabajar tanto  manualmente como asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola.
  • Peeling facial: Para este tratamiento se pueden utilizar varias técnicas. En primer lugar el paciente debe tener una consulta para determinar cuál es el tratamiento que mejor se adecúe a sus necesidades. Normalmente se suele recomendar el tratamiento de peeling suave para observar la tolerancia que tiene el paciente. 
  • Tratamientos anticelulíticos: En estos tratamientos se utilizan tecnologías como la LPG endermologie, la presoterapia o la radiofrecuencia.  Dependiendo del grado de la celulitis en Clínica Cuve siempre intentamos realizar tratamientos combinados para conseguir mejores resultados.
  • Bótox: Es uno de los más demandados por nuestros pacientes. Este tratamiento se lo pueden realizar personas de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores. Cada vez más hombres se animan a realizarse este tipo de tratamientos ya que se obtienen muy buenos resultados. 

En la entrevista Manuela también os recomendará los mejores tratamientos según la edad y os aconsejará sobre cremas faciales.

¡Si quieres saber esto y muchas cosas más sobre Clínica Cuve no te pierdas la entrevista de Manuela Pohrib!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?