Descubre como marcar la mandíbula sin cirugía

Marcar la mandibula sin cirugia

A veces, las zonas que menos esperamos son las que juegan el papel importante dentro de la composición de un rostro definido y atractivo. Es lo que ocurre con la mandíbula. Tener una mandíbula bien marcada no solo realza la belleza natural, sino que también puede mejorar la simetría y armonía del rostro.

¿Cómo puedes lograr una mandíbula perfectamente definida sin recurrir a la cirugía? Si quieres la respuesta, quédate con nosotros y te lo explicamos.

Formas de marcar la mandíbula 

Existen dos vías para conseguir una mandíbula más definida sin cirugía. Por un lado, tenemos la quirúrgica, consistente en la introducción de implantes de silicona o a partir de relleno con grasa extraída de otras zonas del propio paciente. Esta sería la técnica más intrusiva y menos natural.

Por otro lado, tenemos la forma no quirúrgica, a través de la inyección de sustancias de relleno dérmico. En clínica Cuve, apostamos por esta última opción. Te mostramos el por qué.

Ventajas de marcar la mandíbula sin cirugía

Elegir métodos no quirúrgicos para marcar la mandíbula tiene múltiples beneficios:

  • No requiere tiempo de recuperación: a diferencia de la cirugía, estos tratamientos permiten volver a tu rutina diaria de inmediato.
  • Reducción de riesgos: al no ser un tratamiento intrusivo, no tiene los riesgos asociados a la cirugía, como la posible aparición de infecciones o cicatrices antiestéticas.
  • Resultados más naturales: los tratamientos no quirúrgicos ofrecen un aspecto natural, sin cambios drásticos ni artificiales.

Uso de ácido hialurónico para la mandíbula

El ácido hialurónico es una de las sustancias más efectivas y seguras para definir la mandíbula sin cirugía. Con él se consigue un mayor volumen en áreas concretas, creando un contorno más definido y simétrico.

Y no solo es estético, ya que además fomenta la producción de colágeno, obteniendo así mucha más firmeza y elasticidad en la piel. También ofrece unos resultados inmediatos y nada artificiales. Y lo más importante para muchas personas: es indoloro.

 

Sin duda, el tratamiento de definición de mandíbula con ácido hialurónico es sencillo y rápido, y nosotros somos especialistas en conseguir los mejores resultados.

En Clínica CUVE, contamos con un equipo de expertos dedicados a ayudarte a lograr tus objetivos estéticos con seguridad y eficacia. No dejes pasar más tiempo soñando con un rostro que puedes conseguir. Agenda tu cita hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a resaltar tu belleza. Puedes llamarnos al 955 54 05 15 o visitarnos en nuestra clínica en Nervión (Sevilla).

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?