Entrevista a Nuria Pérez García Directora de Clínica Cuve

Para saber más sobre nuestros profesionales os traemos la entrevista a Nuria Pérez García Directora de Clínica Cuve.

1. ¿Cómo nace Cuve?

Es algo que viene de hace muchísimos años, mi madre era directora de una clínica y siempre he estado desde pequeña viviendo este mundo y me gustaba mucho. La primera clínica que abrimos fue en Huelva hace ya 16 años, y hace 7 años decidí aventurarme a montar otra aquí en Sevilla. Y así nace Cuve.

 

2. ¿Cómo ha sido tu trayectoria profesional o tu formación en este mundo de la medicina estética?

Hice el antiguo BUP y COU, y después hice nutrición. Estuve muchos años trabajando como nutricionista dentro de mi propio negocio, pero actualmente realizo otras atribuciones que me ocupan mi vida profesional.

 

3. ¿Cuáles son los servicios que ofrece la Clínica Cuve?

Son servicios muy amplios, sin embargo el servicio más importante es la atención personalizada que tenemos con el paciente. Nosotros queremos que el paciente viva lo que denominamos “la experiencia Cuve», la cual es una experiencia totalmente distinta en la que existe paz, relajación, tranquilidad… Es una experiencia sensorial con olores específicos y cromoterapia entre otros. Eso creemos que es un punto valioso para el paciente. A su vez tenemos la parte profesional, en la que encontramos toda la estética médica, la estética avanzada, la cirugía plástica, cirugía capilar junto con otras especialidades. Abarcamos un amplio abanico de servicios.

 

4. ¿Cuál ha sido el salto más espectacular en cuanto a tratamientos profesionales que ha dado la clínica Cuve?

Cada vez vamos creciendo más. Tenemos los mismos servicios desde el principio pero con técnicas más avanzadas y nuevas. El salto más relevante es la nueva apertura de otra clínica, la cual vamos a inaugurar aquí en Sevilla con la pretensión de que detrás vengan muchas más. Este es sin duda uno de nuestros saltos más importantes.

 

5. ¿Cómo ha evolucionado la medicina estética en los últimos años? ¿Es cada vez más demandada? ¿Siente la gente felicidad por cambiar su imagen?

Tenemos un trabajo muy grato en ese sentido, ayudamos muchísimo a que los pacientes se encuentren mejor. Al verse mejor, se encuentran mejor y eso después les suele afectar positivamente en todos los ámbitos restantes de su vida. Por lo que sin duda tenemos un trabajo muy gratificante. Además, últimamente la medicina estética ha mejorado mucho y también está cada día más demandada. Un crecimiento que viene en parte tras la crisis del covid-19, ya que las personas vienen de un periodo en el que no se han encontrado tan bien. Hemos estado muchos meses sin poder hacer nada y sin poder arreglarnos, por lo que ahora se tiene esa necesidad de vernos bien y mejor.

 

6. Háblanos un poco de la figura del hombre en este ámbito de la medicina estética ya que tenéis un área para ellos, CuveMen. ¿Es una línea muy especial?

Efectivamente. Nosotros no solamente abarcamos tratamientos para las señoras sino también para caballeros. Los hombres tienen derecho a cuidarse, verse mejor y solicitar tratamientos estéticos. Además, muchos de los tratamientos para caballero son iguales que los de señoras pero hay otros más específicos. Por ejemplo, los tratamientos para masculinizar el rostro y hacer una cara más acentuada con mandíbulas y barbillas más marcadas, son tratamientos pensados para ellos exclusivamente. Por otro lado, también tenemos para ellos la cirugía capilar, el trasplante capilar que hoy en día tiene una aceptación magnífica. Vienen hombres de todas las edades, desde los 20 años hasta pasados los 80 años

 

7. ¿Cómo animarías desde la Clínica Cuve a aquellas personas que tienen dudas sobre si hacerse algún retoque o que son reticentes a estos tipos de tratamientos estéticos?

Lo principal es que si tienen dudas vengan a la clínica y que tengan una primera toma de contacto con los especialistas. Nuestros doctores siempre van a dar consejos en beneficio del paciente. Nuestros tratamientos siempre los hacemos muy paulatinamente, despacio y discreto, porque para poner más siempre hay tiempo. Los tratamientos estéticos deben ser procesos en los que ir poco a poco.

 

8. ¿Cómo es trabajar con grandes profesionales como el Dr. Antonio Di Benedetto?

Clínica Cuve lleva 6 años de recorrido y en estos años son muchos los profesionales que han trabajado con nosotros, todos de una excelente profesionalidad. Actualmente, y desde hace 2 años, tenemos en nuestro equipo un grandísimo experto, el Dr. Antonio Di Benedetto, un profesional de origen italiano que cuenta con un gran prestigio dentro de este sector. Además de su trabajo con nosotros también es profesor del máster de medicina estética de Córdoba, es formador de laboratorios de grandes marcas a nivel mundial como Teoxane, Inmode y Sinclair, también es formador de innovadora aparatología como es el Body Tite. Todo esto hace que sea un gran profesional.

Tenemos un gran equipo trabajando con las últimas técnicas junto con unas grandes instalaciones en las que contamos con una gran flota de maquinaria con las últimas tecnologías. Trabajamos todos en equipo y tenemos como premisas la buena praxis y la excelencia.

 

9. ¿Qué diferencia a Clínica Cuve del resto de clínicas de medicina estética?

La mayor diferencia se encuentra en el trato al público. El resto de clínicas sin duda también tiene un buen trato al paciente, pero en Clínica Cuve hacemos un trato 100% personalizado, un trato muy cercano que los pacientes agradecen mucho. A nosotros como trabajadores de Clínica Cuve nos enorgullece mucho y nos llena de satisfacción que nuestros pacientes nos den las gracias, no solo por el resultado, sino también por el trato recibido. Es muy satisfactorio, ya que trabajamos mucho y dedicándole muchas horas para conseguir precisamente la máxima satisfacción de nuestros pacientes en todos los sentidos. Detrás de nuestros tratamientos y cirugías hay mucho trabajo previo, no obstante no es algo que nos pese porque después nuestros clientes nos agradecen siempre lo bien que les hemos hecho sentir y lo encantados que quedan con el resultado obtenido tras nuestra intervención. Eso repercute en cómo después nuestros clientes nos recomiendan o aconsejan a sus círculos personales. Es muy satisfactorio y nos hace ver que en Clínica Cuve hacemos bien las cosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?