Las arrugas que se produce desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Estas líneas son una característica facial natural y se vuelven más notorios con el tiempo. Además es una de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír, proporcionando una imagen triste y envejecida de nuestro rostro.
El relleno surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro. Para corregirlos en Clínica Cuve inyectamos con finas agujas ácido hialurónico, un potente relleno biocompatible, el cual se encargará de eliminar las arrugas de esta zona y dotar al rostro de un aspecto mucho más joven.
Este tratamiento no invasivo tiene ningún efecto secundario salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, sin embargo su aparición es temporal y pasa rápidamente.