El tratamiento para eliminar o disimular las arrugas es uno de los más demandados en todo el mundo. En Clínica Cuve, somos expertos en los tratamientos antiedad más avanzados, gracias a este procedimiento antiedad relajamos del rostro ciertos músculos para evitar y disminuir las marcas de expresión como “las patas de gallo”, las arrugas que se forman en la frente al levantar las cejas y las que se forman en el entrecejo cuando expresamos enojo.
Este procedimiento antiedad edad consiste en la infiltración una sustancia inhibidora mediante una aguja extrafina en el tercio superior del rostro para relajar los músculos responsables de marcar las líneas de expresión.
Este tratamiento no es apto para personas embarazadas o con enfermedades neuromusculares como la miastenia gravis o la esclerosis lateral amiotrófica.
Los efectos secundarios pueden ser: dolor localizado, inflamación, parestesia, hipoestesia, dolor a la palpación, hinchazón/edema, eritema, infección localizada, sangrado y/o hematomas, así como ptosis palpebral tras el tratamiento.