Comunicado oficial Covid-19

Ante la situación que estamos viviendo estos días por la expansión en España y en el mundo del coronavirus (Covid 19), hemos implantado en Clínica CUVE un protocolo de actuación con medidas de prevención para asegurar un entorno seguro en nuestro centro.

1.- Todo nuestro personal para la realización de tratamientos médicos o estéticos, como ya viene siendo una norma habitual en esta casa, llevará en todo momento guantes y mascarillas.

2.- Todo el personal se lavará las manos con geles, alcoholes o con los desinfectantes adecuados periódicamente, y por supuesto entre tratamientos y pacientes.

3.- Antes de comenzar la jornada laboral, toda la clínica es desinfectada, repasando las zonas de paso más transitadas varias veces al día. Al final de la jornada se procede de nuevo a realizar dicha desinfección.

4.- Todo cliente que llega a la clínica, como norma general, será invitado a lavarse las manos con geles, alcoholes o con los desinfectantes adecuados que estarán disponibles en el mostrador o aseos de la clínica.

5.- A todo aquel cliente que tenga síntomas de infección, hemos establecido como medida preventiva la invitación a que amablemente abandone las instalaciones de la clínica procediendo posteriormente a desinfectar la zona. Adicionalmente, tenemos a disposición de todos nuestros clientes un termómetro láser en la recepción donde podrá ser medida la temperatura.

6.- Por precaución, y dentro del protocolo de actuación, evitaremos que haya más de dos personas aguardando en la sala de espera, invitando a nuestros pacientes a que dejen su número de teléfono y serán llamados en cuanto el médico esté disponible, con el objetivo de evitar aglomeraciones innecesarias que pudieran suponer ayudas a la transmisión del virus. Asimismo, hemos procedido a retirar todo libro y revista de nuestra sala de espera.

7.- Cualquier empleado del personal de la clínica que haya tenido contacto con alguna persona con coronavirus no asistirá a su puesto de trabajo.

Con todas estas medidas pretendemos garantizar un entorno lo más seguro posible.

Lamentamos las molestias que a algunos de nuestros pacientes les pueda ocasionar, pero estas medidas son obligatorias tanto para clientes como para trabajadores sin excepción.

Aparte de nuestras medidas de prevención, nos gustaría recordar a todos nuestros pacientes y empleados que sigan por favor las recomendaciones que desde los diferentes organismos públicos se están pregonando para evitar la transmisión del virus.

Nuestro centro permanecerá abierto en el horario habitual hasta que las autoridades pertinentes nos envién un comunicado donde nos indiquen lo contrario dentro del estado de alarma que ha sido anunciado. Confiamos en que toda nuestra sociedad tome conciencia sobre la seriedad de la pandemia y que en conjunto todos podamos superar esta crisis que nos está afectando a todos, y que no tenemos dudas que así lo haremos.

Atentamente,

El equipo de Clínica CUVE

Para cualquier duda, también puede contactarnos por vía telefónica: