Inauguración nueva Clínica Cuve en Nervión

Inauguración nueva Clínica Cuve en Nervión

Hemos realizado la inauguración oficial de nuestra segunda Clínica Cuve en Sevilla, en en el histórico barrio de Nervión, a cinco minutos de la estación de Santa Justa, y queremos daros las gracias por acompañarnos en ese día tan especial y por celebrar con nosotros cada éxito. Gracias a los que estuvisteis y a los que no pudisteis pero os hubiera gustado estar.

Somos más que afortunados por estar rodeados de gente como vosotros, sin vosotros no somos nada. Os agradecemos vuestro tiempo y apoyo incondicional.
Estuvimos encantados de poder ofrecer una velada emotiva que organizamos con todo nuestro cariño, pasión y dedicación, como intentamos hacer cada día en la clínica. Una inauguración inolvidable a la altura de la mejor clínica de medicina estética, cirugía plástica, cirugía capilar y estética avanzada en Sevilla.

Pudimos contar con:

  • Juan Carlos, saxofonista profesional que nos ambientó la velada con música en directo.
  • José Olivares SL. Servicio de alquiler de menaje, mesas, manteles, copas, etc. Con una atención al cliente magnífica, rapidísima resolución de incidencias y excelente trato.
  • MS-VISION. Alquiler de iluminación con material de primera calidad. Diseño de iluminación personalizado in situ, entrega incluso antes de tiempo, excelente atención al cliente de la mano de Miguel Ángel.

Podéis venir a visitar nuestra nueva clínica ubicada en Calle Campo de los Mártires, 15, 41018 Sevilla.

¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?