Qué es la medicina estética facial

Qué es la medicina estética facial

Hoy queremos arrojar luz sobre qué es la medina estética facial ya que es una de las cuestiones que más nos preguntáis en consulta. Surgen muchas dudas sobre qué es la estética facial y corporal, qué es aparatología estética facial o qué tratamientos son los más demandados.

¿Sabes qué es la medicina estética facial?

La medicina estética facial es una especialidad de la medicina estética que se centra en el rejuvenecimiento y la firmeza de la cara y el cuello para reducir signos de la edad, manchas en la piel y corrección de arrugas. Es una medicina que no necesita de quirófano y supone una recuperación rápida.

Estos tratamientos se tratan de infiltración de pequeñas microinyecciones con sustancias cómo vitaminas o aminoácidos en distintos puntos que han sido previamente estudiados por profesionales del sector con los que su ayuda conseguirá una mirada más relajada y una piel más lisa, sana y brillante. Con la medicina estética no se tienen efectos secundarios y por lo tanto podrás continuar con tu vida normal sin impedimentos.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para el rostro y los más demandados? 

Los tratamientos más demandados en este tipo de medicina son los que consiguen rejuvenecer la piel del rostro que aportan elasticidad y luminosidad. Una de las mayores preocupaciones de nuestras clientas también es elevar zonas hundidas y aportar volumen al rostro por lo que hacemos lo posible por cubrir sus necesidades. En CUVE cada tratamiento médico trabajamos para conseguir los mejores resultados y conseguir un efecto natural con todas nuestras garantías médico-sanitarias.

Tratamientos cómo LPG facial, peeling químico, bótox en el tercio superior de la cara y el ácido hialurónico en los labios, son los más demandados y los que dan mejores resultados según nuestros clientes.

¿Cómo rejuvenecer la cara sin cirugía?

La cara la podemos rejuvenecer de diferentes maneras y no solo con cirugía, existen diferentes tratamientos que no necesiten quirófano. En CUVE te ofrecemos tratamientos cómo el LPG facial, que tiene muchos beneficios entre ellos permiten rellenar las arrugas, funciona cómo détox, ayuda a aclarar el tono de la piel, elimina la papada, la piel es reafirmada, es un tratamiento indoloro, tienes resultados instantáneos, es una máquina de última generación y está científicamente probado.

¿Cuál es el mejor tratamiento rejuvenecedor?

El mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro que nuestros clientes comentan son los hilos tensores, es un tratamiento que se especializa en la cara y en el cuello que provoca un efecto lifting. Produce efectos en la piel de forma inmediata y no genera ningún tipo de dolor.

En CUVE te realizamos un diagnóstico personalizado con un sistema innovador de asesoramiento que te ayudarán a seleccionar el tratamiento más adecuado para tu piel valorando el estado de su piel para obtener los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?