¡NUEVA CLÍNICA CUVE!

Nueva clínica

Situada en el histórico barrio de Nervión, y a cinco minutos andando de la estación de Santa Justa en Sevilla, Clínica CUVE abre su segunda clínica en 2022 contando con toda la experiencia que nos caracteriza tras más de 15 años en el sector de la medicina estética, cirugía plástica y capilar, y estética avanzada. Experiencia que se complementa con aparatología de primer nivel, al igual que en nuestra clínica del centro de Sevilla.

 

Esta clínica ha sido creada contando con prestigiosos diseñadores y cuidando al milímetro cada aspecto de la misma. La clínica está decorada para que los pacientes vivan una experiencia diferenciadora desde el primer momento, estimulando todos sus sentidos y aportándoles seguridad y profesionalidad.

 

Nuestro principal objetivo es ayudar a que nuestros pacientes se sientan felices y a gusto con sus cuerpos, ayudándoles a conseguir sus objetivos mediante tratamientos adaptados a sus necesidades y siempre primando los resultados naturales.

 

En Clínica Cuve trabajamos con los laboratorios más prestigiosos, tanto en producto como en aparatología, y contamos con el mejor equipo de especialistas con una amplia trayectoria profesional y una vocación de servicio insuperable, lo que nos ha otorgado la confianza del público más exigente.

 

¡Pide ya tu cita!

#ViveLaExperienciaCuve

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?