Envejecer de forma saludable o wellaging es una tendencia que está tomando cada vez más fuerza frente a la corriente “antiaging”. Se trata de un enfoque revolucionario en el ámbito estético que busca un envejecimiento lo más saludable y natural posible, a través de diferentes tipos de tratamientos. En este artículo, exploraremos en detalle qué es el wellaging, así como los tratamientos recomendados y sus beneficios.
Envejecer bien sin tratamientos invasivos
El wellaging se basa en la idea del envejecimiento saludable, natural y racional, lejos de la realización de intervenciones estéticas invasivas que puedan dar resultados más “artificiales”. Consiste en aplicar una serie de tratamientos con los que mantener una apariencia elegante y auténtica a lo largo del tiempo, dando prioridad a la armonía y la naturalidad.
Sin duda, es una nueva forma de encajar el paso del tiempo, de abrazar la edad y madurez, a través de tratamientos que nos ayudan a mantener la autenticidad de nuestro rostro.
Tipos de tratamientos de wellaging o envejecer de forma saludable
En nuestra clínica estética ofrecemos una gran variedad de tratamientos especializados en wellaging. Estas son algunas de las opciones más populares:
– Tratamientos con ácido hialurónico: esta sustancia se puede aplicar en multitud de zonas del rostro. Tiene una duración limitada de 6 a 12 meses, reabsorbiéndose de manera progresiva, por lo que sus resultados son muy naturales. Se utiliza para la reducción de ojeras, resaltar labios, pómulos, mandíbula, e incluso surcos nasogenianos.
– Radiofrecuencia facial: una forma magnífica y eficaz de reducir la flacidez del rostro y reducción de determinadas marcas de expresión. Esta técnica produce, sin necesitad cirugía, unos resultados similares al lifting.
– Limpiezas faciales: dentro del gran espectro de técnicas, destacamos la espátula ultrasónica, un dispositivo no invasivo con el que desobstruir los poros de la piel, a través de la vibración. Sería un tratamiento equivalente a un peeling.
Una filosofía con multitud de beneficios
Los tratamientos de wellaging ayudan a mejorar la textura de la piel e hidratarla, así como a reducir arrugas y reafirmar el rostro. Es una filosofía que no termina al salir de la cínica estética, convirtiéndose en una forma de vida.
Además, puedes acompañar todos estos tratamientos explicados con cosmética natural, siguiendo una rutina de hidratación de la piel, usando protector solar a diario, realizando ejercicio y manteniendo una dieta saludable.
Si quieres frenar los signos de la edad de forma natural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu cita sin compromiso.
En Clínica Cuve contamos con el mejor equipo especializado. Te proporcionaremos los mejores consejos, personalizados y acordes a tus objetivos. Transforma tu vida a través del wellaging y luce radiante en esta maravillosa etapa de tu vida.