Recupera tu figura tras el parto con un Mommy Makeover

mommy makeover

Durante el embarazo y el parto, muchas mujeres sufren en sus cuerpos determinados cambios estéticos propios de esta etapa, como por ejemplo la flacidez del abdomen. Para ello, existen determinadas técnicas quirúrgicas que, dependiendo de las necesidades de cada paciente, ayudan a recuperar la figura tras la maternidad. Estas se realizan una vez finaliza el periodo de lactancia y sus resultados son sorprendentes. Este conjunto de intervenciones se denomina Mommy Makeover, y es uno de los servicios estrella que ofrecemos en clínica CUVE.

 

Un proceso quirúrgico versátil y completo

 

El Mommy Makeover combina diferentes tipos de cirugía para corregir de forma personalizada todos aquellos los cambios físicos que ocurren después del embarazo y la lactancia. Por ello, es un proceso versátil y completo, y según la paciente se pueden realizar abdominoplastias, liposucciones, e incluso mastoplexia.

 

Debido a la gran variedad de opciones, la duración de la intervención dependerá de los procedimientos realizados, lo que también modifica el tiempo de hospitalización y de recuperación. Como norma general, la mayoría de las mujeres pueden retomar sus actividades normales en pocas semanas, aunque es importante evitar la actividad física intensa durante al menos un mes.

 

El momento óptimo para el Mommy Makeover

 

Para unos resultados óptimos, es importante realizar el Mommy Makeover en el momento en el que decidas dejar de tener hijos. Además, es posible aprovechar este proceso para combinarlo con otros tratamientos estéticos en otras zonas de tu cuerpo o rostro. Nuestro equipo médico escuchará tus necesidades y realizará un estudio detallado para darte las mejores opciones de tratamientos posibles.

 

Resultados tras la realización del Mommy Makeover

 

Los resultados del Mommy Makeover son realmente positivos y transformadores. Gracias a este tipo de intervenciones es posible recuperar la forma y firmeza del abdomen y los senos tras la maternidad. Esto produce un aumento de la autoestima y confianza en una misma, permitiendo volver a lucir una figura lo más similar posible al periodo previo al embarazo, o incluso mejorarla.

 

En clínica CUVE entendemos lo importante que es tomar decisiones sobre tu cuerpo. Por ello, te invitamos a pedir cita para una consulta personalizada con nuestros expertos. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas, evaluar tus necesidades y diseñar un plan de tratamiento que te permita alcanzar tus metas. ¡Luce tu mejor versión! Llámanos sin compromiso al 955 54 05 15 o visítanos en nuestras clínicas de Sevilla (Centro y Nervión)

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?