Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia Corporal es una técnica dirigida a moldear la silueta de forma natural que se utiliza para reducir la grasa localizada y mejorar su apariencia en diversas partes del cuerpo, teniendo un gran efecto en el doble mentón o papada.

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de sustancias farmacológicas, vitaminas o principios activos con eficacia demostrada. Esta técnica se utiliza con mayor frecuencia en áreas como el abdomen, los muslos, los glúteos y los brazos.

Los ingredientes activos que se utilizan en la mesoterapia corporal varían según el objetivo del tratamiento. Pueden incluir enzimas, vitaminas, minerales y otros compuestos que se sabe que ayudan a reducir la grasa, mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno. Estos ingredientes se administran a través de pequeñas agujas que se insertan en la piel, en áreas específicas que se desean tratar.

Es un tratamiento muy eficaz para poder tratar la celulitis, ya que consigue activar la circulación tanto sanguínea como linfática, y reafirmar nuestros tejidos.

¿Cómo son los tratamientos de mesoterapia corporal?

Para realizar un tratamiento de mesoterapia corporal, es necesario llevar a cabo una visita preliminar para que un experto analice el historial médico del paciente y el problema estético al que se quiere dar solución. En caso de no hallarse incompatibilidades o contraindicaciones (por ejemplo, la mesoterapia no se aconseja en embarazadas), se le asignará una fecha para iniciar la terapia.

Dependiendo de la zona a tratar, la sesión suele durar alrededor de unos 30 minutos. Sin embargo, esto no debería de inquietarte.

A pesar del empleo de pequeñas inyecciones, el tratamiento de mesoterapia NO es doloroso si se efectúa correctamente.

Los efectos de la mesoterapia corporal suelen ser visibles después de unas pocas sesiones, pero el número de tratamientos necesarios varía según el objetivo del tratamiento y la respuesta individual del paciente. En general, el tratamiento dura según la cantidad de sesiones que necesite el paciente.

Los resultados de la mesoterapia corporal acostumbran a durar unos seis meses. Por eso, para mantenerlos, se recomienda llevar a cabo sesiones de mantenimiento cada medio año, aproximadamente.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal?

Entre las muchas ventajas que ofrecen los tratamientos de mesoterapia corporal, una de las mejores alternativas a la liposucción sin cirugía, destacan las siguientes.

  • Reducción de la grasa localizada
  • Mejora de la apariencia de la pie
  • Sin cirugía ni anestesia: La mesoterapia corporal es un tratamiento no quirúrgico que no requiere anestesia general ni hospitalización.
  • Rápida recuperación: La mesoterapia corporal tiene una recuperación rápida y fácil. Los pacientes pueden experimentar un poco de inflamación y enrojecimiento en la piel después del tratamiento, pero estos síntomas suelen desaparecer rápidamente.
  • Resultados visibles: Los resultados suelen ser visibles después de unas pocas sesiones. Los pacientes pueden notar una reducción en el volumen de la zona tratada y una mejora en la apariencia de la piel.

 

¿Tienes más dudas acerca de la mesoterapia corporal y otros tratamientos medico estéticos? Contáctanos sin compromiso, llamando gratuitamente al 955 54 05 15 o mandándonos un mensaje a info@clinicacuve.es. Te proporcionaremos toda la información necesaria y, si lo deseas, te daremos las pautas para iniciar tu tratamiento. ¡Te esperamos!

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?