Aumento de pómulos

Tratamiento

Los pómulos son unos de los elementos faciales que más ensalzan un rostro porque le proporciona esa redondez que da un aspecto rejuvenecedor. Con la edad, disminuye la grasa de los pómulos. Cada paciente tiene su historia clínica y firma el consentimiento informado. Tras la desinfección y la media hora de espera para que haga efecto la anestesia tópica, se puede proceder a aplicar el tratamiento de relleno facial.

 

Tiempo: 45 minutos
Sesiones: 1

Anestesia: Requerida
Hospitalización: No

Producto

El ácido hialurónico que se emplea en este tratamiento es Restylane Perlane que tiene una duración de, aproximadamente, un año, aunque en muchos casos es mucho más del año.

El producto hay que mostrarlo al paciente para mostrarle que se le están aplicando productos de la mejor calidad. Todos los productos que se emplean en medicina estética facial vienen en envases monodosis con un precinto donde figura el registro de Sanidad y el número de lote.

Procedimiento
Tras marcar los puntos de inyección, se procede a la aplicación del ácido hialurónico. Hay que masajear este gel. Durante tres días hay que dormir boca arriba para que no se deformen los puntos donde se ha insertado.

¿Cómo se realiza este tratamiento?