Aumento de mamas

Tratamiento

El aumento de pecho es una de las operaciones más realizadas en España. Durante la primera consulta, evaluaremos el tamaño y la forma de tus mamas, la firmeza de la piel y el estado general de salud.

Contrastaremos las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá la forma y el tamaño deseado y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para tu caso concreto. Deberás exponer tus expectativas para que nuestro cirujano plástico te muestre las alternativas disponibles para lograr el objetivo deseado,

El objetivo principal de Clínica CUVE es la obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes, bajo el procedimiento adecuado para cada tipo de paciente.

Nuestro equipo está formado para asesorar estéticamente al paciente bajo el seguimiento del cirujano plástico que diagnostica e informa de manera individualizada a cada paciente.

Tiempo quirúrgico: 1h
Cicatrices: Las cicatrices son imperceptibles
Anestesia: General
Hospitalización: Ambulatoria 1 noche obligatoria
Recuperación: Incorporación laboral 1 semana

Alta y seguimiento

Al alta se le proporcionara un teléfono de contacto para casos de urgencia. Se realiza un detallado seguimiento postoperatorio para verificar que el tratamiento sigue una evolución favorable.

Fuente: SECPRE – Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética