Peeling suave

Tratamiento

Un peeling suave, es un tratamiento que se realiza para que la piel mude, para eliminar las células muertas que se encuentran acumuladas sobre la misma, y para acelerar el proceso de producción de células nuevas, esto se realiza normalmente con el fin de limpiar la piel, así mismo atenúa las arrugas y elimina marcas, manchas e imperfecciones superficiales que pueden retirarse con el nacimiento de nuevas células en la piel, especialmente del rostro.

Es obligatorio el uso de protección solar.

Tiempo: 15 minutos
Sesiones: 1

¿Qué es?

Existen peelings muy agresivos que se utilizan en casos severos, en donde se somete la piel a exposición química o térmica muy fuerte para que la piel se renueve mucho más rápido, sin embargo los peeling suaves, son los más utilizados ya que no son tan agresivos y sus resultados son visibles en poco tiempo.

No es un tratamiento quirúrgico, este tratamiento se basa en eliminar la capa superior para tensar la piel y proporcionando luminosidad eliminando las células muertas. Perfecto para cara, manos, cuello y zona del escote.

Recomendaciones

Para un peeling suave, existen cremas y químicos especiales, que eliminan las capas de células muertas, generando en el paciente un ligero enrojecimiento, sin hacer su vida traumática, y sin dolor, y es recomendable que durante dos días, no se exponga la piel al sol y que se lave con jabones especiales para que la delicada capa que está naciendo no se altere con productos de limpieza adicionales o con el fuerte sol.

Es obligatorio el uso del protección solar