Tratamiento Massada

Tratamiento

Massada es un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos naturales que nacen en nuestro laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza.Massada aúna ciencia y naturaleza para conseguir, a través de su alta cosmética natural y mineral, equilibrar carencias y despertar los sentidos. La cosmética Massada combina la más avanzada biotecnología orgánica con la extracción propia de activos naturales procedentes de flores, hojas y raíces de plantas originarias de Japón, Chile, Senegal, Francia, Jordania, Túnez…

 

Tiempo: 60 minutos
Sesiones: 1

Tratamiento Massada
Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la exquisita mezcla de las materias primas utilizadas – extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones, como biotecnología, campanilla de primavera, Myristica fragans, perlas, oro coloidal y hongos orientales.
¿Qué conseguirás?
Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos.