Cómo recuperar la vitalidad de tu piel tras el verano

recuperar la vitalidad de tu piel tras el verano

Durante el verano, tu piel ha podido sufrir diferentes desafíos que no se suelen dar a lo largo del resto del año. La exposición al sol, el calor y otros factores ambientales pueden causar estragos en ella. Para recuperar el brillo y la salud de la piel, es necesario volver a rehidratarla y dar tratamiento a las posibles manchas que hayan podido aparecer. Por ello, te vamos a mostrar alguna de las técnicas que realizamos para recuperar la vitalidad de tu piel tras el periodo estival.

Técnicas para recuperar la vitalidad de tu piel tras el verano

Además de los cuidados que podemos realizar por cuenta propia para reducir los efectos del verano en nuestra piel (como usar protector solar, exfoliarla semanalmente, o rutinas de skin care), existen técnicas con las que volver a sentir una piel radiante y saludable. Podríamos destacar las siguientes:

Dermapen

Se ha convertido en una de las técnicas más demandadas en el ámbito de la estética, debido a su impresionante efectividad en la mejora de la piel. El procedimiento consiste en abrir microcanales en la piel a través de un dispositivo, en los cuales poder aplicar principios activos beneficiosos para la piel. Además, se fomenta la producción de colágeno, gracias a su acción mecánica.

Peeling facial

En este caso, nuestra recomendación es comenzar por un peeling suave para eliminar las células muertas que se acumulan en su superficie de la piel. Así, se consigue acelerar el proceso de generación de nuevas células, contribuyendo a una piel más limpia y revitalizada. También conseguiremos suavizar las arrugas y eliminar marcas o manchas. Tras la sesión, se necesita el uso de protección solar.

Rehidratación con ácido hialurónico no reticulado

La rehidratación con ácido hialurónico no reticulado es un tratamiento que repone la hidratación de la piel, ya que este compuesto retiene grandes cantidades de agua. Se lleva a cabo mediante microinyecciones en las capas más profundas de la piel, consiguiendo una hidratación interna y efectiva. Esto produce multitud de beneficios: revitaliza, reafirma, regenera e hidrata la piel. Además, con el ácido hialurónico se estimula la producción de colágeno.

En Clínica Cuve ofrecemos multitud de tratamientos de estética facial y corporal para que tu piel vuelva a recuperar la salud y vitalidad que merece. Contamos con mejores equipos y con las técnicas más avanzadas y efectivas. Nuestros especialistas te ofrecerán un estudio y asesoramiento personalizado para ofrecerte los tratamientos que mejor se adapten a tu piel. Llama sin compromiso al 955 54 05 15, o visítanos.

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?