Despídete de la celulitis

despídete de la celulitis

¡Este verano despídete de la celulitis! Para algunas personas, el problema de la celulitis puede llegar a ser un problema a la hora de mostrar ciertas partes de su cuerpo. Ahora que se acercan fechas como la Semana Santa y Feria, esto puede condicionar la seguridad y confianza a la hora de ponerse determinado tipo de ropa o darse una escapada a la playa. En este artículo te mostraremos las zonas de la formación de celulitis y exploraremos aquellos tratamientos eficaces que pueden ayudar a reducir su aparición.

 

¿Por qué tenemos celulitis?

 

El desarrollo de la celulitis suele atribuirse a factores como la genética, los cambios hormonales, la mala circulación y el estilo de vida. Estos factores pueden provocar la acumulación de células grasas bajo la piel, causando el característico aspecto de hoyuelos asociado a la celulitis. Al comprender las causas profundas de la celulitis, podemos emplear estrategias específicas para combatirla y mejorar el aspecto general de nuestra piel

 

Hay que comprender que la celulitis no es sólo el resultado de un exceso de peso, sino más bien un problema polifacético en el que intervienen diversos procesos fisiológicos. Esto nos permite adoptar un enfoque integral de su tratamiento y adaptar las técnicas disponibles a cada tipo de cliente.

 

Tipos de tratamientos para reducir la celulitis

 

Existen una serie de procedimientos bastante efectivos para la prevención de la celulitis. Estos son los tratamientos con los que prevenir y atacar la celulitis en su núcleo y ayudan a alisar la textura de la piel:

 

Masaje anticelulítico

 

El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme de la piel y elimina la grasa acumulada en zonas específicas.

Se trata de un masaje profundo moldeador, en el que empleamos una técnica colombiana donde la herramienta principal son las manos.
Haciendo uso de nudilllos, muñecas y antebrazos, aplicamos presión y movimientos rápidos para activar la circulación, mejorar el flujo sanguíneo, así como para drenar los líquidos acumulados y calmar la tensión en los músculos.

 

LPG 

El tratamiento LPG contra la celulitis ofrece los siguientes beneficios:

  • Alisa la celulitis. Favorece la eliminación de toxinas y actúa sobre el tejido conjuntivo hipodérmico. Esto quiere decir que el tratamiento LPG consigue disminuir e incluso eliminar la celulitis.
  • Disminuye la piel de naranja. Una de las ventajas del LPG es que tiene efectos positivos sobre la piel de naranja al aumentar la elasticidad de la piel y al reducir la fibrosis.
  • Re-esculpe las formas del cuerpo. Reduce el volumen y evita la retención de líquidos.
  • Libera las grasas resistentes al favorecer la destrucción de las mismas (lipolisis).
  • Reafirma y suaviza la piel. El LPG redensifica y estimula la piel exfoliándola mientras se realiza el tratamiento.
  • Mejora la circulación y la oxigenación de los tejidos.
  • Ayuda al bienestar y mejoría de todo el organismo.

 

Mesoterapia corporal

 

Este tratamiento, no invasivo de la medicina estética, busca reducir la cantidad de grasa a través de inyectar medicina homeopática en pequeñas cantidades, directamente en la piel del paciente. Este aporte mejora sustancialmente la circulación de la zona inyectada, y como consecuencia se reduce la cantidad de grasa acumulada. Si bien el objetivo principal de este tratamiento es combatir la celulitis, también sirve para mejorar la circulación y favorecer la pérdida de peso.

 

 

 

¿Quieres acabar con la celulitis para verano? En Clínica Cuve, nuestro equipo de profesionales te espera para asesorarte de forma personalizada y hacer que tu confianza vuelva a ser la que mereces. No esperes más, Pide cita en el 955 54 05 15 o visítanos en nuestra clínica de Nervión (Sevilla) ¡Te esperamos!

 

Conecta vía whatsApp
1
Clínica CUVE
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?